Clínica Dental Vargas Castillo

logo_nuevo

En la Clínica Dental Vargas Castillo creemos que el éxito es el resultado del trabajo y la dedicación, pero sin olvidar que el factor más importante es la satisfacción de nuestros clientes.

Misión
Contribuir a la salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición profesionales de la máxima calidad profesional y humana para cualquier momento del día y para todas las etapas de la vida, y gestionando creando valor para la clínica a la vez que para la sociedad.

Visión
Ser una clínica reconocida como líder en salud dental a nivel mundial por parte de sus empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

Valores
Creación de Valor Compartido como la forma fundamental de hacer negocios. Para crear valor de largo plazo debemos crear valor para la sociedad.
Compromiso con prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras.
Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por ganar y a la creación de brechas respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.
Entender qué aporta valor para nuestros clientes y centrarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.
Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros servicios.
Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando los cambios drásticos y repentinos.
Visión más contextual que dogmática del negocio, lo cual implica que las decisiones son pragmáticas y basadas en hechos.
Respeto y apertura hacia la diversidad de culturas y tradiciones. La Clínica Dental Vargas Castillo se esfuerza por integrarse en las culturas y tradiciones de cada país en el que está presente, al tiempo que mantiene su fidelidad hacia los valores y principios de la Empresa.
Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.
Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares de la Clínica.